Este capítulo está dedicado al Barón Vladimir Harkonnen..Frank Herbert's Dune es uno de los todo time's mejores novelas. Tolkien El Señor de los Anillos y Bulgakov's Satanás llega a Moscú también son clásicos.
Michel Del Castillo's La noche de la disciplina, Alfred Bester's Estrellas mi destino, Fyodor Dostoyevsky's Crimen y castigo y El idiota y Ursula K. Le Guin's Terramar-libros son también literatura de clase mundial.
"Satanás llega a Moscú es visionarally y lingüísticamente seductora, su mundo es misterioso, lleno de enigmas que resolver. El trabajo es a la vez melancólica y vibrante, un tejido delicado trenzado de trágico y cómico."
Nina Gimishanov
"Escúchame, la lucha contra el hombre", dijo Tuek. Él se inclinó sobre su escritorio, con los hombros al nivel de sus oídos, los ojos fijos. La cara contrabandistas de repente como una piedra erosionada. "Mi Papá en el agua - voy comprar que volver yo, con mi propia espada." Halleck le devolvió la Tuek. En ese momento, el contrabandista le recordaba duque Leto: un líder de hombres, valientes, seguro de su propia posición y su propio curso. Era como Duke ... antes de Arrakis.
Frank Herbert: Dune
Hacia el viento del norte barriendo la mejilla izquierda, con bendiciones.
J.R.R.Tolkien: La comunidad del anillo
Los manuscritos no se queman.
Mikhael Bulgakov: El maestro y Margarita